miércoles, 15 de junio de 2011

Volkswagen Golf GTI Excessive

Volkswagen Golf GTI Excessive



Volkswagen presentó el Golf GTI Excessive en el Worthersee GTI Tour realizado en Australia. Se trata de una versión esteticamente más agresiva ya que cuenta con un kit aerodinámico con spoilers laterales, delanteros y traseros que serán ofrecido en el catálogo de accesorios originales.

El prototipo se encuentra pintado en color rojo “Firespark Metallic”, el mismo que su utilizó el año pasado para presentar el Golf GTI en el mismo evento, y el techo en color negro. Cuenta con entradas de aire en los laterales, , alerón trasero con luz de freno incorporada con tecnología Led.
También incorpora plásticos negros alrededor de los pasaruedas, trae llantas de 19 pulgadas marca BBS y pintadas en color negro con neumáticos 235/35 ZR19 y pinzas de freno con el logo GTI / Wörthersee 2010 incorporado. En el interior incorpora detalles en aluminio, asientos de portivos, alfombras rojas.
Mecanicamente hablando se destaca un nuevo sistema de escape que le da 4CV de potencia, logrando de esta manera 214CV de potencia y un par motor máximo de 286Nm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario